Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15abr17


El gobernador se disculpó y repudio el operativo policial en la Fiesta Universitaria


Gerardo Morales repudió el accionar de la Policía en el operativo que se realizó durante la Fiesta Universitaria en la Facultad de Ciencias Agrarias a través de su cuenta de Twitter.

"Desde Tarija repudio la incursión de la Policía en Fac.de Agrarias. Dispuse la separación de los responsables. Llegare al fondo del tema", escribió el gobernador la noche del viernes tras la polémica repercusión que tuvo la detención de dos estudiantes en el predio de la Universidad.

Morales se disculpó públicamente y se solidarizó "para reparar el daño producido". "Nunca desde que militaba en Franja Morada ingreso la Policía Provincial en la Universidad. Una vergüenza que pase en mi Gobierno", mencionó.

El gobernador se encuentra en el vecino país de Bolivia donde mantiene un encuentro con integrantes pertenecientes a la Zona de Integración del Centro Oeste Suramericano.

[Fuente: El Tribuno, Jujuy, 15abr17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 18Apr17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.