Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

10abr13


El hijo del Secretario de la UOCRA de La Plata está detenido


Agustín Facundo Medina fue apresado en la localidad de Ensenada junto con otras tres personas, todos acusados de haber atacado el fin de semana pasado a integrantes de La Cámpora que distribuían donaciones a algunos damnificados por las inundaciones de La Plata. El fiscal les secuestró dos autos y un arma de fuego.

El motivo por el cual el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta ordenó la detención del hijo del líder de la Uocra platense, Juan Pablo "Pata" Medina, fue porque su nombre apareció en la cédula azul de la camioneta de la que una patota del gremio de la construcción bajó a agredir a los militantes kirchneristas.

En la semana, el fiscal Alcorta había tomado declaración a las víctimas de la agresión y ordenó al menos un allanamiento. Según puede apreciarse en los videos que dejaron testimoniado cómo un grupo de miembros de la seccional La Plata de la Uocra atacaba a los jóvenes voluntarios en una escuela de Tolosa, algunos de los atacantes llegaron al lugar en una camioneta Trafic patente LSD 106.

Ayer trascendió que ese vehículo pertenecería a Marianela Luján Pagnoni, quien hizo el trámite para que se le extienda la cédula azul -que permite manejar el vehículo- a Agustín Facundo Medina.

[Fuente: Pag12, Bs As, 10abr13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 23Apr13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.