Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

12dic12


Texto completo del fallo en el caso Marita Verón


17.01. Por el resultado de la votación que antecede y por unanimidad, el Tribunal.

17.02. RESUELVE :

17.03. I) NO HACER LUGAR al planteo de nulidad y exclusión probatoria de las Actas judiciales de declaración como imputado de Gonzalo José Gómez de fs. 2113 a 2115, y su ampliación de fs. 2136 de la presente causa.

17.04. II) ABSOLVER a MARÍA JESÚS RIVERO, VÍCTOR ANGEL RIVERO, DANIELA NATALIA MILHEIN y ANDRÉS ALEJANDRO GONZALEZ, de las condiciones personales obrantes en autos, por el delito que vienen imputados.

17.05. III) ABSOLVER A DOMINGO PASCUAL ANDRADA, de las condiciones personales obrantes en autos, por el delito que viene imputado.

17.06. IV) ABSOLVER a HUMBERTO JUAN DEROBERTIS, JOSE FERNANDO GOMEZ, MARIA AZUCENA MARQUEZ, LIDIA IRMA MEDINA, MARIANA NATALIA BUSTOS, CARLOS ALBERTO LUNA, CYNTHIA PAOLA GAITAN y GONZALO JOSE GOMEZ, de las condiciones personales obrantes en autos, por el delito que vienen imputados.

17.07. V) NO HACER LUGAR A LA DEMANDA FORMULADA POR LA ACCION CIVIL conforme lo considerado.

17.08. VI) REMITIR LAS PIEZAS PROCESALES PERTINENTES de la presente sentencia a los fines de la correspondiente investigación de las eventuales conductas criminosas por parte de DANIELA NATALIA MILHEIN y ANDRES ALEJANDRO GONZALEZ, a la Fiscalìa de Instrucciòn en lo Penal correspondiente, conforme se considerò.

17.09. VII) REMITIR LAS PIEZAS PROCESALES PERTINENTES de la presente sentencia a los fines de la correspondiente investigación de las eventuales conductas criminosas por parte de LIDIA IRMA MEDINA, JOSE FERNANDO GOMEZ, GONZALO JOSE GOMEZ, MARIANA NATALIA BUSTOS, CARLOS ALBERTO LUNA, CYNTHIA PAOLA GAITAN, MARIA AZUCENA MARQUEZ y DOMINGO PASCUAL ANDRADA, al Juzgado de Instrucciòn en lo Criminal y Correccional Nš 3 de la Ciudad de La Rioja, conforme a lo considerado.

17.10. VIII) COSTAS por el orden causado, artículos 558, 559, 560 concordantes y subsiguientes del Código Procesal Penal de Tucumán.

17.11. IX) REGULACION DE HONORARIOS para su oportunidad, de acuerdo a lo considerado.

17.12 X) FIJASE para el dìa 18 del cte. Mes y año, a hs. 10.00 para la lectura integral del presente fallo, quedando en este acto las partes debidamente notificadas.

18. HAGASE SABER Y PROTOCOLICESE

DR. EDUARDO ROMERO LASCANO

DR. EMILIO A. HERRERA MOLINA DR. ALBERTO C. PIEDRABUENA

ANTE MI: DRA. NORMA DÍAZ VOLACHEC

[Fuente: Diario La Gaceta, San Miguel de Tucumán, 12dic12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 12Dec12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.