Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

29abr13


Mullisaca jura como nuevo presidente de la ABC


El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, posesionó este lunes a Antonio Mullisaca como nuevo presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en reemplazo de Luis Sánchez que dejó el cargo por "problemas de salud".

El Ministro recomendó a la nueva autoridad continuar con el fortalecimiento de la ABC y estar a la altura de las exigencias de los proyectos que el país requiere ya que existen "avances muy bajos".

"Hay un instructivo que nos han dado nuestras máximas autoridades, en particular el presidente Evo, que la cantidad de kilómetros que estamos construyendo por empresas son muy bajos, me refiero que en algunos casos estamos construyendo 40 a 50 kilómetros en dos años y medio. Son ritmos interesantes pero no los que necesitan el país y los usuarios", manifestó.

El presidente Evo Morales expresó la mañana de hoy en un acto de la organización Bartolinas Sisa que existen tramos carreteros que se encuentran paralizados.

"Revisando temprano, por ejemplo el primer tramo de la doble vía La Paz - Oruro está paralizado, y la empresa nos había estado pidiendo 50 millones de dólares más para terminar", expresó el Primer Mandatario.

El nuevo Presidente de la ABC agradeció la confianza depositada en su persona y comprometió "trabajo, honestidad, ilusión y todo lo que puede dar una persona que quiere trabajar por su país".

Mullisaca fue posesionado en un acto que se realizó en el auditorio del Palacio de Telecomunicaciones en la ciudad de La Paz, con la presencia de representantes de distintos organismos de cooperación internacional, como el Banco Mundial, la Corporación Andina de Fomento (CAF) y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

[Fuente: Erbol, La Paz, 29abr13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 02May13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.