Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

02jul13


Chávez: Flores debe arreglar los problemas de la APG


El presidente de la Asamblea del Pueblo Guaraní, Faustino Flores, primero debe arreglar los problemas internos que tiene con las capitanías de Tarija, Sucre y Santa Cruz, antes de querer meterse en la vida orgánica de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB).

La afirmación la hizo el presidente de esa organización, Adolfo Chávez, quien dijo que los problemas de la CIDOB deben ser resueltos por las bases de las organizaciones regionales afiliadas a la entidad.

Señaló que él no se hace ningún problema en analizar la división en los pueblos indígenas del oriente boliviano, porque es orgánico y respeta las resoluciones de las bases de la CIDOB.

"En el tema de la vida orgánica de la CIDOB deciden las bases, yo no sé si el señor Faustino Flores tiene la autorización de su pueblo para tratar este asunto, la vida orgánica siempre va existir en los pueblos indígenas, también la decisión política de algunos dirigentes", concluyó.

[Fuente: Erbol, La Paz, 02jul13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 03Jul13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.