Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

24abr14


La APG IG certifica que Felipe Maire está sancionado a perpetuidad a solicitud de la Asamblea General de Mburuvichas


Certificado del directorio en el caso Felipe Maire

VISTA la carta de fecha 23 de abril de 2014 envíada vía notario de fe pública de Entre Ríos lo que supone la plena identificación del firmante, en este caso el Comunario Felipe Maire de la Comunidad de Ñaurenda, el Directorio de la APG IG

CERTIFICA

Que el mencionado Felipe Maire aparece firmando con sello como "Capitán Comunal de Ñaurenda" lo cual es falso dado que nunca fue elegido como tal y existe una autoridad por usos y costumbres que es Mburuvicha Comunal de Ñaurenda al que el señor Felipe Maire reemplaza en forma artera, ilegítima e ilegal.

Que por Acta de sanción condenatoria de 20 de marzo de 2014 el señor Felipe Maire fue condenado a solicitud de la Asamblea General de Mburuvichas de 27 y 28 de febrero de 2014 y según lo dispuesto en artículo 45 parágrafo a) del Estatuto vigente a la pérdida de la condición de Comunario y según lo dispuesto en artículo 45 parágrafo b) del Estatuto Vigente a la expulsión definitiva de la organización y el extrañamiento de la TCO IG.

Se recuerda a todas las autoridades y funcionarios públicos que de acuerdo al Art 12 de la Ley de Deslinde jurisdicional las decisiones de las autoridades de la jurisdicción indígena originaria campesina son de cumplimiento obligatorio y serán acatadas por todas las personas y autoridades.

Se extiende el presente certificado para general conocimiento el 24 de abril de 2014

Asamblea del Pueblo Guaraní Itika Guasu

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 29Apr14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.