Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12jul16


Toma de posesión de la Comisión Técnica sobre autonomía indígena en la jurisdicción de la TCO IG


ACTA DE POSESIÓN

Día Martes 12 de julio de 2016, a convocatoria del Consejos de Capitanes Guaraní de Tarija (CCGT), a la Asamblea Extraordinaria de la 36 Comunidades de la TCO Itika Guasu, llevada a cabo en la Comunidad de Salado Grande Perteneciente a la APG IG.

Se dio poseción a la comisión técnica para la autonomía indígena de la apg itika guasu acta de poseción de la comisión técnica para la autonomía indígena de la apg itika guasu, compuesta por la siguientes autoridades:

    Alfonso Guzman. Visepresídente APG NACIONAL
    Pedro Paz Garnica, Rsp. Educación CCGT
    Florentino Zeballos, Vicepresidente APG IG
    Benildo Vaca, Vocal de Proyectos APG IG
    Henrry Guardia, Técnico APG IG
    Marino Gallardo, Dpto. Jurídico APG IG
    Ricardo Gareca, Dpto. Jurídico APG IG
    Teófilo Murillo,

Posesión realizada por el Mburuvicha Guasu señor Fabián Cayo Canuto, el mismo que da el mandato para que puedan realizar las gestiones correspondientes a este comisión técnica, para consolidar la Autonomía Indígena de la APG Itika Guasu Propietaria de la TCO IG.

Es dado en la Comunidad de Salado Grande a los 12 días del mes de julio de 2016 años. En constancia firman todos los presentes:

     
Haga click para ampliar

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 16Jul16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.