Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

09feb18


Remite denuncia de intromisión de la jurisdicción ordinaria contra de la jurisdicción indígena de la APG IG


Santa Cruz, 09 de febrero de 2018
CITE: CIDOB 0047/2018

Señor
Javier Cruz Butron.
PRESIDENTE DEL CONCEJO NACIONAL DE JUSTICIA INDIGENA-JIOC.
Presente.-

Ref. Remite denuncia de Intromisión de la Jurisdicción Ordinaria contra de la Jurisdicción indígena

Hermano:

Reciba un cordial saludo de la Confederación Nacional de Pueblos Indígenas del Oriente Chaco y Amazonia de Bolivia (CIDOB).

Mediante la presente remitimos a su autoridad la Carta de Denuncia por parte de la (APG), Quienes denuncian la intromissión de la señora Juez Técnico del Tribunal de Sentencia Primero Juzgado Publico de familia de la Niñez Adolescencia y Sentencia Penal de Entre Ríos - Tarija, en asuntos que tienen que resolver de acuerdo a normas y procedimientos propios los hermanos de la capitanía ITIKA GUASU en cumplimiento de la Sentencia Constitucional Plurinacional 0376/2017 - S1 del 25 de abril del 2017

Sea su Autoridad quien asuma la defensa de los derechos de los hermanos del Itika Guasu, para que no sean vulnerados sus derechos por esta Señora Juez que desconoce Totalmente las normas y procedimientos propios de los pueblos y naciones indígenas.

Atentamente.-

CIDOB


Facsímil de la carta


Haga click para ampliar

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 28Feb18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.