Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

24dic13


CIDOB asume área de relaciones internacionales de COICA


La Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB) de Adolfo Chávez asumió la Coordinación del área de Relaciones Internacionales y de Cooperación de la Coordinadora de las Organizaciones Indígenas de la Cuenca Amazónica (COICA), tras concluir el Congreso General de esa organización internacional, donde Edwin Vásquez fue reelecto como presidente para la gestión 2013-2017.

"Es importante destacar la madurez y la unidad de los pueblos en el momento de elegir a sus representantes. En el caso de la reelección, Edwin Vásquez asumirá nuevamente la Coordinación General quién obtuvo la mayoría de votos (60 de los 84 votos)", se hace conocer en el sitio virtual de la CIDOB.

La vicepresidencia de la coordinación General fue asumida por Jocelyn Therese y los otros cargos quedaron bajo la responsabilidad de Guillermo Arana, Coordinador Área de Territorios y Recursos Naturales; Jorge Furagaro, Coordinador Área de Cambio Climático y Biodiversidad; JosieTokoe, Coordinadora Área de Género, Mujeres y Familia, Coordinador Área de Educación, Ciencias y Tecnología.

Quedó pendiente la elección de Michael John como Coordinador Área de Políticas y Derechos Humanos y Coordinador de Área de comunicación y Salud.

[Fuente: Erbol, La Paz, 24dic13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 30Dec13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.