EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


06jul10


Comienza diálogo Gobierno CIDOB sin la presencia del ministro Romero


La reunión entre la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB) y los ministros del gobierno de Evo Morales comenzó hoy en la mañana sin la presencia del ministro de Autonomía, Carlos Romero.

"Nos reuniremos con la ministra de Desarrollo Rural y Tierras (Nemesia Achacollo) y el ministro de la Presidencia, Oscar Coca", precisó Rosa Chau, titular de los pueblos indígenas del Trópico de Cochabamba.

Consultó sobre el por qué de la inasistencia al diálogo del ministro Carlos Romero, la dirigente indígena prefirió no opinar sobre el tema.

A la reunión ingresaron 10 dirigentes de los pueblos indígenas a la cabeza de Adolfo Chávez, presidente de la CIDOB. Por el lado del gobierno participan los ministros de la Presidencia y de Desarrollo Rural y Tierras, Oscar Coca y Nemesia Achacolo, respectivamente.

[Fuente: Erbol, La Paz, 06jul10]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 24Jul10 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.