Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

04ene14


Morales dice que no se permitirá cultivos de coca en reservas forestales


"Estamos convencidos que el aporte de nuestros soldados siempre será reconocido por el pueblo boliviano y por la comunidad internacional", indicó el mandatario en un acto cumplido en las últimas horas en la población chapareña de Chimoré.

El presidente recordó que los resultados obtenidos en anteriores gestiones en la lucha contra el narcotráfico son reconocidos por la comunidad internacional, por ello es ponderable el trabajo realizado por tropa de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que realiza el trabajo de erradicación.

Asimismo, dijo que es importante "respetar lo que se ha decidido orgánicamente", como los cultivos en las áreas tradicionales de la zona de Los Yungas del departamento de La Paz.

Sin embargo, también anunció que "no se van a permitir cultivos de coca en ningún parque o reserva forestal".

Morales manifestó estar convencido de que en la gestión 2014 se van a lograr buenos resultados en la lucha contra el narcotráfico para beneficio de Bolivia y de toda la población boliviana.

[Fuente: El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 04ene14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 07Jan14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.