Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

08jun21


Contrabandistas atacan un vehículo militar del CEO en La Paz


Un vehículo que transportaba a efectivos militares del Comando Estratégico Operacional (CEO) fue interceptado de manera violenta por comunarios y chuteros que se dedican al contrabando en el municipio de Patacamaya, Comunidad Anti Pampa, del departamento de La Paz.

De acuerdo a un informe brindado por los efectivos dio cuenta que el motorizado fue apedreado e intencionalmente volcado. “Estos criminales sustrajeron inicialmente armamento militar y también celulares”, señala un boletín de prensa del Ministerio de Defensa.

Tras lo ocurrido, autoridades comunarias del lugar intervinieron y coadyuvaron a los efectivos del CEO. Con ayuda de otros militares y patrullas de apoyo fueron evacuados a la ciudad de La Paz y se logró recuperar todo lo sustraído.

[Fuente. Erbol, La Paz, 08jun21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 10Jun21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.