Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21jul17


Enrique Ojeda Vila, nuevo embajador de España en Bolivia


El Gobierno español nombró este viernes a Enrique Ojeda Vila embajador en Bolivia, en sustitución de Ángel Vázquez Díaz de Tuesta.

Nacido el 10 de abril de 1968 en Sevilla (sur de España), Ojeda Vila es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla e ingresó en la carrera diplomática en 1994, según informó el Ejecutivo.

Estuvo destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Bolivia, Guatemala, Reino Unido y Estados Unidos.

En 2004 fue nombrado director de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y, posteriormente, secretario general de Acción Exterior del Gobierno de la región autónoma de Andalucía (sur).

En abril de 2009 pasó a ocupar el puesto de director general de Cooperación Autonómica en el Ministerio español de Política Territorial y Administración Pública y en mayo de 2011 fue designado embajador de España en la República de El Salvador.

[Fuente: La Razón, Efe, La Paz, 21jul17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 24Jul17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.