EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


31jul10


Evo Morales culpa a las ONGs que tratan de perjudicar proyectos para que no se realicen


El presidente Evo Morales, culpó este sábado a a las Organizaciones no Gubernamentales (ONGs) que trabajan en el país por la falta de ejecución y aplicación de proyectos en el territorio boliviano.

"Sé de que algunas fundaciones y ONGs tratan de perjudicar estos proyectos", aseveró el mandatario de Estado en el acto del 321 aniversario del municipio de San Ignacio de Moyos, del departamento beniano, al mencionar que muchos proyectos están totalmente garantizados como el de agua potable para esta región del país.

Lamentó, en este sentido, que es difícil cambiar las normas y leyes en el país pero que lo difícil es transformar la mentalidad de cada uno de los bolivianos porque hay una actitud ambiciosa, personalista y sectaria, para lo cual no hay leyes normas, leyes, procedimientos y Constitución que valga.

A su vez, instó a los comunarios de San Ignacio de Moxos y al pueblo boliviano en general, a fiscalizar el proceder de aquellos que quieren perjudicar su gobierno y que obstaculizan la unión con los pueblos.

"Ustedes hermanos tiene que ver quienes quieren perjudicarnos y quienes quieren trabajar para ir resolviendo sus grandes demandas, las del Beni y de Bolivia entera", sentenció.

El mandatario comprometió la conclusión de la carretera Villa Tunari - San Ignacio de Moxos hasta el 2015, a pesar del costo ambiental que implicara la construcción de esta obra.

[Fuente: Erbol, Beni, 31jul10]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 02Aug10 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.