Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

03jul13


Nicaragua condena "semejante acto de prepotencia imperial"


El gobierno de ese país, a través de su primera dama y titular del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, expresó su repudio a "semejante acto de prepotencia imperial y a la barbarie de haber puesto en riesgo la vida del presidente de Bolivia Evo Morales".

Murillo expresó, en una entrevista con la cadena Telesur, el repudio del presidente Daniel Ortega y el pueblo nicaragüense a la decisión de los países europeos que le negaron el vuelo sobre su espacio aéreo tras su visita oficial a Rusia "poniendo en riesgo la vida del presidente del Estado plurinacional de Bolivia Evo Morales".

"Expresamos nuestra firme solidaridad con nuestro hermano del ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América) y al primer presidente indígena de nuestro continente", aseguró Murillo.

La coordinadora del consejo de Comunicación y Ciudadanía anticipó que vamos a estar alertas porque el presidente Morales sigue varado en Viena y está analizando las posibles rutas para poder regresar a su país".

[Fuente: Telám, Bs As, 03jul13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 03Jul13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.