Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

13dic12


Abogado de Ostreicher denuncia visitas irregulares al estadounidense


Yimmy Montaño, el abogado del ciudadano norteamericano, Jacob Ostreicher denunció que su cliente ha recibido visitas irregulares en su pieza de la clínica Incor de la ciudad de Santa Cruz, acciones que a criterio del abogado pondrían en riesgo la vida de Ostreicher.

El empresario estadounidense, presunta víctima de la red de extorsionadores del gobierno de Evo Morales, espera que en su próxima audiencia ante la jueza Eneas Gentile se pueda determinar su libertad y se pueda hacer justicia en este bullado caso.

"Hay una situación de inseguridad, hay personas que han estado visitando la habitación de mi cliente y que no tienen nada que ver. Esa situación nos preocupa nos llama la atención y pone en riesgo su vida", afirmó Montaño en declaraciones a los medios de prensa.

De acuerdo con el jurista, en el transcurso de la próxima semana anunció que se presentará una denuncia en contra de las personas que estarían realizando las innecesarias visitas.

"Se ha redoblado la seguridad para evitar cualquier situación que ponga en peligro su vida", acotó

[Fuente: La Razón, ANF, La Paz, 13dic12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 03Jan13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.