Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14sep15


Diputado del MAS quiere una ley que controle el Facebook en Bolivia


El vicepresidente de la Cámara de Diputados y representante del Movimiento Al Socialismo (MAS), Víctor Borda, anunció que hará un proyecto de ley para generar controles a las publicaciones del Facebook.

"Hay que pensar de una vez por todas en una normativa jurídica que pueda controlar la publicidad principalmente del Facebook. Eso no es atentar contra la libertad de pensamiento y de expresión, sino fundamentalmente es evitar un daño moral a nuestros niños y jóvenes", afirmó el oficialista.

Borda argumentó que existen publicaciones en esta red social que afectan "a la moral y las buenas costumbres". Aseveró que en Facebook existen ofertas sexuales relacionadas al tráfico de personas.

Agregó que también hay publicaciones contra los estatutos autonómicos que, a su juicio, no tienen fundamento.

El oficialista anunció que desde la Vicepresidencia de la Cámara de Diputados elaborará la norma y prevé que esté lista en el plazo de un mes.

[Fuente: Erbol, La Paz, 14sep15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 16Sep15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.