Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

17mar14


Dos muertos y un herido en ataque a la FELCC en Guayaramerín


Dos muertos y un herido es el resultado del ataque, la madrugada de este lunes, a las instalaciones del Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Guayaramerín, en el departamento del Beni, informó el teniente Coronel Freddy Roca, encargado de esa dependencia.

Los dos hombres armados, de nacionalidad brasileña, según la policía, intentaron rescatar a su cómplice retenido desde el pasado viernes, tras ser detenido y acusado por narcotráfico. La mañana de hoy se debía dictar sus medidas cautelares.

"Entraron con tres armas de grueso calibre, con unas 500 municiones cada uno de los dos sujetos. La tercera arma era para entregar al que pretendían rescatar. Entraron a las 02.30 de la mañana. Creyeron que iba a ser fácil, pensaron que no había mucha seguridad, pero no fue así", señaló Roca.

El tercer súbdito brasileño en estos momentos es intervenido quirúrgicamente por un impacto de bala que le perforó el abdomen. Los fallecido son Raimundo L. y Luis G.

[Fuente: Erbol, La Paz, 17mar14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 18Mar14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.