Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

07ene20


Ferrufino se acogió al derecho al silencio


El subgobernador de la provincia O'Connor, Walter Ferrufino, se acogió al derecho al silencio en su declaración ante la Fiscalía sobre el caso que se le acusa luego de contactar vía celular al expresidente Evo Morales durante la inauguración de una obra en el municipio de Entre Ríos, Tarija.

La Fiscalía ha iniciado la investigación de oficio en contra de Ferrufino, Morales y el alcalde de Entre Ríos, Nicolás Herrera, por los presuntos delitos de separatismo, usurpación de funciones, sedición y terrorismo.

Al respecto, Gilbert Muñoz, abogado de Ferrufino informó que su cliente es uno de los más interesados que el proceso se aclare, ante ello aclaró «se ha apersonado ante el Ministerio Público de manera voluntaria, ha presentado un memorial de apersonamiento y testigos de los hechos».

[Fuente: El País, Tarija, 07ene19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 08ne20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.