Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

12dic13


Fiscal general pide a fiscales de distritos renunciar a sus cargos


Ayer el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, pidió a los fiscales de distritos que pongan sus cargos a disposición para posibilitar una restructuración y evaluación que este Órgano Judicial pretende llevar adelante los días 20 y 21 de diciembre.

Añadió que se evaluará el resultado y el avance de los procesos que se realizan en sus jurisdicciones, así como el descongestionamiento y los cambios que se han implementado en el interior de cada Fiscalía de los nueve departamentos.

"Así como han sido designados por el fiscal general, hoy voy a pedir que todos los fiscales pongan a disposición sus cargos para una evaluación. Van a continuar con sus cargos y después de la evaluación veremos lo que se hace", informó Guerrero.

Los fiscales de distritos que serán sometidos a la evaluación, prevista por la Fiscalía General, son los siguientes. Marina Flores (Santa Cruz), Francisco Terán (Oruro), José Ponce (La Paz), José Luis Barrios (Potosí), Alicia Blazz (Beni), Gilbert Muñoz (Tarija), Álex Sánchez (Pando), Fernando Pacheco (Chuquisaca) y Freddy Torrico (Cochabamba).

[Fuente: El País, El Deber, Tarija, 12dic13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 13Dec13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.