Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21may15


Presentan otros 150 proyectos observados del Fondioc


La Contraloría General del Estado (CGE) presentó a la interventora del Fondo de Desarrollo Indígena Originario Campesino (Fondioc), Larisa Fuentes, el informe de otros 150 proyectos de 2011-2013 para su revisión.

Este grupo se suma a los 153 proyectos observados por la entidad estatal, que se hizo público en febrero del presente año. Según el informe de la auditoría, para dichos proyectos se desembolsó un presupuesto de 71 millones de bolivianos, pero los mismos no se concluyeron y otros no se iniciaron.

El contralor Gabriel Herbas, no entró en detalles de cuánto dinero se invirtió par las 150 obras productivas, pues dijo debe ser valorarlo por la comisión interventora.

"Pero sobre estos proyectos yo no puedo pronunciarme porque todavía falta su revisión porque son proyectos que todavía falta su revisión (…) en este caso hemos mandado para su revisión, ya será la intervención la que establezca si los proyectos están concluidos o no", declaró Herbas.

[Fuente: Erbol, La Paz, 21may15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 22May15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.