Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

11sep15


Julia Ramos debe explicar uso de recursos


La exministra de Justicia y exdirigente de la Confederación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, Julia Ramos, recibió del liquidado Fondo Indígena 4,2 millones de bolivianos para proyectos que cumplieron los plazos de ejecución de acuerdo al informe de la interventora Larisa Fuentes.

Un proyecto de 5,4 millones de bolivianos fue presupuestado para la "construcción de estanques y reservorios de riego en la comunidad de Colón Sud" y, por el mismo, el Fondo le desembolsó a Ramos un total de 2,6 millones de bolivianos.

Otro proyecto, denominado "Control social de las mujeres de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas de Bolivia Bartolina Sisa" recibió 313.650 bolivianos para un costo total de 627.300 bolivianos.

También solicitó 909.753 bolivianos para la "capacitación y equipamiento para la confección de prendas de vestir y artesanías". La entidad desembolsó para la ejecución de ese proyecto 592.651 bolivianos.

Finalmente, por el quinto proyecto denominado "escuela de formación de gestión, planificación y elaboración de proyectos de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas" recibió 296.625 bolivianos, de un monto presupuestado de 395.500. Felipa Huanca es responsable de ejecución de esa obra. La suma total da 4,2 millones.

[Fuente: El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 11sep15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 14Sep15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.