Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

07dic15


CIDOB oficialista amenaza con quitar apoyo a Evo y apunta a Arce y Achacollo en caso Fondo Indígena


El secretario de Medio Ambiente de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB) afín al partido de gobierno, Rafael Álvarez, expresó este lunes su molestia por la actuación de la comisión de fiscales en el caso Fondo Indígena y amenazó con "quitar apoyo" al presidente Evo Morales en el referendo del 21 de febrero donde se decidirá su repostulación.

Álvarez señaló al ministro de Economía, Luis Arce, y a la exministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, como los responsables de la autorización de los desembolsos por los cuales ahora son juzgados sus afiliados, y pidió que ambos sean considerados en el proceso.

"Los desembolsos vienen directamente desde el ministro (Luis Arce) y la que firmaba los convenios fue la ministra Nemesia", señaló Álvarez.

[Fuente: ANF, La Paz, 07dic15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 14Dec15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.