Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

06ago16


Pelea de los cinco querellantes


La Fiscalía; los ministerios de Transparencia y de Desarrollo Rural; la interventora del ex Fondo Indígena; la Contraloría y la acusación particular del diputado Rafael Quispe, son los cinco querellantes que ocupan el banquillo de los acusadores y Quispe difiere claramente del resto.

Ayer, la Fiscalía expuso sus argumentos y recibió la adscripción de cuatro entidades; pero el diputado Quispe discrepó abiertamente y su abogado dijo que el Ministerio Público debía imputar por otros dos delitos: favorecimiento al enriquecimiento ilícito y resoluciones contrarias a la ley.

Durante la audiencia, Quispe dijo que fue amenazado por la exministra en los pasillos del juzgado y utilizó ese argumento para abandonar la sesión alrededor de las 17:00.

[Fuente: El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 06ago16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 08Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.