Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

28may13


La extradición de Goni demora por falta de recursos


La solicitud de extradición de Gonzalo Sánchez de Lozada continúa en la Cancillería del Estado, el Ministerio Público la envió a esta instancia a fin de lograr una revisión, traducción y financiamiento para agilizar el proceso y garantizar el retorno del ex presidente a Bolivia y dar continuidad al juicio de responsabilidades en su contra por los hechos luctuosos de octubre de 2003.

"Estamos esperando esa devolución, nosotros hemos enviado esa nueva solicitud a la Cancillería y esperamos que en los próximos días o semanas nos puedan devolver para presentar formal y oficialmente esta solicitud al Tribunal Supremo de Justicia", manifestó el Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero.

El Ministerio Público aguarda que la Cancillería se haga cargo de la traducción oficial y la contratación de un bufete de abogados en los EEUU.

[Fuente: El Nacional, Radio Fides, Tarija, 28may13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 28May13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.