Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

19nov14


Reportaje fotográfico de las reuniones mantenidas entre autoridades de la APG y el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma


Lunes 17 de noviembre de 2014: El presidente Morales se reúne con autoridades de la APG y la CIDOB en Palacio de Gobierno. A dicha reunión fueron invitadas y asistieron las siguientes autoridades indígenas:

  • Domigo Julián Torrico, Mburuvicha Guasu APG Nacional Camiri Bolivia
  • Celestino Rojas, Mburuvicha del CCCH Monteagudo
  • Tomás Ararai, Mburuvicha del CCGT Tarija
  • Frasn Valdez, Mburuvicha Yacuiba
  • Iginio Segundo Mburuvicha Takobo Mora
  • Never Barrientos, Mburuvicha Guasu Itika
  • Santos Romero, Mburuvicha Ipaguasu
  • Gerardo Suares, Mburuvicha de CCCH Monteagudo
  • Santiago Barrientos López, Mburuvicha Guasu Itika
  • Rufino Pasquito, Mburuvicha Guasu de SEPOG Camiri
  • Juan Méndez, Mburuvicha Takovo Mora
  • Melva Hurtado, Presidenta de la CIDOB


Haga click para ampliar
Presidente Morales se reúne con dirigentes de la APG en Palacio de Gobierno el lunes 17 de noviembre de 2014
Fuente: Agencia Boliviana de Información, Ministerio de Comunicación, http://www.abi.bo/abi, Fotografía Oficial Ref. 201411170031 (Foto: Jose Lirauze)

Presidente Morales se reúne con dirigentes de la APG en Palacio de Gobierno el lunes 17 de noviembre de 2014, entre quienes se encuentran Never Barrientos, en calidad de Presidente de la APG Itika Guasu y Santiago Barrientos, también en representación de la APG Itika Guasu.
Fuente: Agencia Boliviana de Información, Ministerio de Comunicación, http://www.abi.bo/abi, Fotografía Oficial Ref. 201411170033 (Foto: Jose Lirauze)

Haga click para ampliar


Haga click para ampliar
Lunes 17 de noviembre de 2014: Domingo Julián Torrico, dirigente de la APG, en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno con motivo de la reunión con el Presidente Evo Morales. Never Barrientos, Presidente de la APG IG, aparece en el centro y Santiago Barrientos, también en representación de la APG IG.
Fuente: Agencia Boliviana de Información, Ministerio de Comunicación, http://www.abi.bo/abi, Fotografía Oficial Ref. 20141117003e (Foto: Jose Lirauze)

Presidente Morales se reúne con representantes de la APG en Palacio de Gobierno el martes 18 de noviembre de 2014.
Fuente: Agencia Boliviana de Información, Ministerio de Comunicación, http://www.abi.bo/abi, Fotografía Oficial Ref. 201411180005 (Foto: Jorge Mamani)

Haga click para ampliar


Haga click para ampliar
Martes 18 de noviembre de 2014: Domingo Julián Torrico, dirigente de la APG, en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno con motivo de la reunión con el Presidente Evo Morales mantenida ese mismo día.
Fuente foto: Agencia Boliviana de Información, Ministerio de Comunicación, http://www.abi.bo/abi, Fotografía Oficial Ref. 201411180006 (Foto Jorge Mamani)

Martes 18 de noviembre de 2014: Domingo Julián Torrico, dirigente de la APG, en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno con motivo de la reunión con el Presidente Evo Morales mantenida ese mismo día.
Fuente foto: Agencia Boliviana de Información, Ministerio de Comunicación, http://www.abi.bo/abi, Fotografía Oficial Ref. 201411180007 (Foto Jorge Mamani)

Haga click para ampliar

Ver Artículo "Evo Morales recibe a las organizaciones guaraníes de Bolivia

[Fuente: APG IG, Guaye (Entre Ríos), 19nov14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 20Nov14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.