Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

04sep13


El Gobierno posesiona a la nueva autoridad del Fondo Indígena


La mañana de este miércoles en el Ministerio de Desarrollo Rural, el ministro de Economía, Luis Arce Catacora, posesionó a la nueva autoridad del Fondo Nacional Indígena, cargo que recayó en Marco Antonio Aramayo Caballero.

Aramayo, después de jurar al cargo, se comprometió a trabajar apegado a la Constitución Política del Estado y en beneficio de los pueblos indígenas. Al mismo tiempo pidió mantener la unidad de todas las organizaciones indígenas para lograr la liberación y el sueño anhelado de vivir bien en sus pueblos.

En el acto participaron el viceministro de Desarrollo Rural, Víctor Hugo Vásquez, la presidenta de la Cidob afín al MAS, Melva Hurtado y el ministro de Hacienda y Economía, Luis Arce Catacora.

[Fuente: El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 04sep13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 05Sep13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.