Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

03oct21


Arce atenderá demandas de la Cidob oficialista y omite invitación de marcha indígena


La Confederación de Pueblos Indígenas del Oriente Boliviano (Cidob) afín al MAS entregó este domingo al presidente Luis Arce un pliego de 10 puntos, quien se comprometió a atenderlos. Sin embargo, no se refirio a la marcha indígena que partió de Trinidad el 25 de agosto.

“Recogemos con el más amplio espíritu las propuestas de nuestro hermano Justo Molina, presidente de la Cidob. Ahí están los planteamientos e inmediatamente nos pondremos a trabajar hermano Justo y, por su puesto, más que contentos de venir acá (a la Casa Grande de la Cidob) y también ustedes visítennos”, afirmó Arce en su discurso.

El miembro del Concejo continental de la Nación Guaraní, Celso Padilla, dijo a la ANF que hasta el momento no recibieron ninguna respuesta de ninguna de las cabezas de los cuatro órganos del Estado para asistir al diálogo que convocaron.

"Hasta ahora no tenemos una nota o una carta de confirmación. Tenemos esperanza que se pueda concretar el día lunes 4 de octubre a las 10.00 de la mañana. El compromiso del Gobierno es atender a todos los bolivianos, como presidente de Bolivia él no puede elegir a quién atender y a quién no atender", declaró.

[Fuente: ANF, La Paz, 03oct21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 20Oct21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.