Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

13mar17


Beatriz Yuque es la nueva directora del INRA


Beatriz Yuque fue posesionada este lunes como la nueva directora del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) en reemplazo de Jhonny Cordero.

"Los objetivos son muy claros, estamos en un año muy importante porque se tiene que dar conclusión a los procesos de saneamiento y es necesario acelerar procesos en campo, principalmente en el departamento de La Paz", dijo el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, quien juramentó a la nueva autoridad.

Yuque se comprometió a agilizar el proceso de saneamiento, que según dijo en los departamentos de La Paz y Oruro hay más retraso.

"Tenemos tres millones de hectáreas que se tienen que intervenir, ese es el reto más grande. Luego viene el tema de distribución de tierras como establece la norma", apuntó.

[Fuente: Anf, La Paz, 13mar17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 16Mar17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.