Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

13dic21


Áñez: “Faltarán cárceles para tanta injusticia, pero jamás encarcelarán la verdad”


El entorno de la expresidenta Jeanine Áñez compartió este lunes una nueva publicación, en la que se sostiene que “faltarán cárceles para tanta injusticia, pero jamás encarcelarán la verdad”, sobre la actual situación del país, donde se apresó al exdirigente cívico Marco Antonio Pumari.

“La protesta popular de 2019 surgió contra el fraude electoral de Evo Morales y cómplices. ¡Faltarán cárceles para tanta injusticia, pero jamás encarcelarán la verdad!”, se lee en sus cuentas en redes sociales.

Áñez permanece detenida preventivamente hace nueve meses en La Paz, tras que se le negaran varios recursos para suspender esa medida cautelar y que pueda retornar a su domicilio para defenderse en los procesos que se le inició desde el MAS.

La publicación:

Jeanine Añez Chavez
9 hours ago
Hoy se cumplen 9 meses de la ilegal “detención preventiva” de la ex Presidenta Constitucional de Bolivia #JeanineAñez, tras su secuestro de Trinidad y traslado a 1000 km. en flagrante persecución política y violación a los derechos humanos.
Son 275 días de prisión política. La imputan por terrorismo, sedición y conspiración, sin hechos probatorios. La protesta popular de 2019 surgió contra el FRAUDE ELECTORAL de Evo Morales y cómplices. ¡Faltarán cárceles para tanta injusti... See more
1.1K 227 219

[Fuente: Por Jesus Alanoca, El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 13dic21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 16dic21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.