Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

13oct17


Denuncian que Arandia dio poder irrestricto a imputado por ser falso abogado, para actuar ante un banco a nombre del Directorio de Setar


 

El director de gestión procesal de la Gobernación, Iván Vaca denunció este viernes, que el presidente del Directorio de Servicios Electricos de Tarija (Setar), Franz Arandia dio un poder notarial irrestricto para que Marco Cardozo pueda actuar ante el Banco Unión a nombre del Directorio.

Cardozo ha sido denunciado por haberse apropiado de 50 mil dólares americanos por intereses en un banco de una compesación obtenida de la petrolera Repsol para los pueblos guaranies del Itika Guazu.

Además, está imputado por el ejercicio ilegal de la profesión, al haber actuado como aboagado sin tener título.

Vaca afirmó estos extremos a tiempo de mostrar el poder otorgado por Arandia que ya fue denunciado por mandar una carta en la que pide frenar la reubicación y contratación de personal en la empresa eléctrica hasta que se promulgue una ley que le daría amplio poder en esa institución.

[Fuente: Ahora Digital, Tarija, 13oct17]


Facsímiles del poder notarial

   
Haga click para ampliar


Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 19Oct17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.