Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

15jul14


Pérez reemplaza a Romero en Ministerio de Gobierno


El presidente Evo Morales posesionó este miércoles al exviceministro Jorge Pérez como ministro de Gobierno en reemplazo del exministro Carlos Romero, quien renunció a sus funciones para habilitarse como candidato a senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Romero, en su alocución, agradeció la confianza del mandatario de Estado e indicó que desempeñó sus funciones conforme a las normas que rigen el país y el diálogo para solucionar los conflictos de diferentes organizaciones o grupos sociales.

"Pondremos todo nuestro esfuerzo y compromiso en beneficio del pueblo y del Gobierno (…) Asumo el compromiso de continuar la agenda de trabajo", dijo el nuevo Ministro.

El actual ministro de Gobierno tiene un proceso seguido por el exdiputado del Movimiento Sin Miedo (MSM), Fabián Yaksic, por una denuncia de calumnia por parte del exviceministro.

Pérez es abogado y docente universitario de las materias de relaciones internacionales, derecho diplomático consular, legislación agraria y comercial, introducción al derecho y derecho romano.

[Fuente: Erbol, La Paz, 15jul14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 16Jul14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.