Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

31may16


Instruyen a militares cantar "Marcha a Evo" en cada acto


Mediante un comunicado de de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), se instruyó a los militares entonar la "Marcha a Evo Morales" en cada acto oficial de la institución castrense.

El instructivo que circuló mediante correo electrónico cita: "Transcribo radiograma recibido del Departamento III- OPS. DEF y SEG. SEC OPS COTE No 31/16, que a la letra dice: Por disposición del escalafón superior agradeceré que a partir de la fecha a la finalización de todo acto cívico militar, en la desconcentración, antes de rendir honores al estandarte y restitución a su sitial de honor, se deberá entonar la Marcha a Evo Morales".

Parte de la letra de este himno cita: "Tu patriotismo nuestro ideal y también tu gran virtud. Haz unido a Bolivia en un corazón. Gran ejemplo para imitar () Evo Morales tú tienes la luz, la ideal Orinoca tu cuna tenió. Al hombre que un día la historia cambió y a la patria querida es quien la unió".

"Por siempre vivirá Evo Morales, se escuchará, ejemplo de servicio y honor", se lee más adelante.

[Fuente: Erbol, La Paz, 31may16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 01Jun16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.