Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

21ene13


Ordenan la captura de Alcibia y Humana


El fiscal de Distrito de Chuquisaca, Fernando Pacheco, informó hoy que el Ministerio Público ya emitió las órdenes de aprehensión en contra de los principales acusados por el caso violación a una funcionaria registrado en la sala de sesiones de la Asamblea Legislativa Departamental.

"El día jueves ya se han expedido las órdenes de aprehensión de Domingo Alcibia y Javier Humana (asambleístas del Movimiento Al Socialismo). Esto se comunicó a las autoridades policiales para que se de cumplimiento", informó.

Pacheco informó que en el transcurso de los últimos días se hizo la respectiva búsqueda de estas dos personas involucradas en el hecho difundido por los medios de comunicación gracias a que la cámara de seguridad de la Asamblea capturó las respectivas imágenes del delito.

"Entendemos que en las siguientes horas tendremos algún resultado positivo porque fueron buscados en sus domicilios y en la Asamblea, pero no fueron encontrados hasta el momento", dijo.

Apuntó que se dispuso el inicio de las investigaciones contra el autor o autores del hecho pero por la comisión del delito de "uso indebido de bienes y servicios. En mérito a ello, se ha visto la participación de estos dos asambleístas".

[Fuente: Erbol, La Paz, 21ene13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 22Jan13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.