Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

26mar13


Senadora Sifuentes: hay mucha división en el MAS


La vicepresidenta de la Cámara de Senadores, Nélida Sifuentes, señaló este martes, víspera del aniversario del MAS, que al interior del partido de gobierno existe "mucha división" que podría afectar la candidatura del presidente Evo Morales en las próximas elecciones generales, por lo que hizo un llamado a sus correligionarios para subsanar las diferencias.

"Quizás hay mucha división (al interior del MAS) y tenemos que ver cómo subsanar esta división porque ya vienen las elecciones para nuestro presidente Evo Morales y por tanto todos debemos estar unidos. Solamente a nosotros nos puede debilitar nuestras debilidades internas, después somos el partido más grande actualmente en el Estado Plurinacional", sostuvo la legisladora oficialista.

El partido de gobierno cumplirá 18 años este 27 de marzo. La celebración se realizará en el Parque Urbano Central de Santa Cruz a las 16.00, cita a la que acudirá el presidente Evo Morales.

Sifuentes reiteró que se realizará una depuración de los militantes del MAS para "cernir" a todos aquellos "infiltrados" de otros partidos políticos y "extorsionadores" que sólo hacen quedar mal al Jefe de Estado.

[Fuente: Erbol, La Paz, 26mar13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 28Mar13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.