Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

04jul14


El MAS alquila a la gente corrupta de la derecha


Hugo Morales Aima, hermano menor del presidente Evo Morales, señaló que el Movimiento Al Socialismo (MAS) "alquila" a exmilitantes de la derecha que se corrompen para que participen del gobierno.

"La corrupción nace de los exmilitantes de la derecha, se lo dije a Evo, la corrupción nace en que nosotros hemos alquilado a la gente de la derecha, están los adenistas, están los emenerristas, están los ex, están en el MAS, y esto no hizo Cuba, (Cuba) hizo una revolución armada, los ha limpiado o se han sometido, aquí nosotros hemos dejado la puerta abierta, y ahora a nombre del MAS vive la corrupción", manifestó el hermano del Presidente, en entrevista concedida al periodista Jorge Peñaranda, de la Red Potosina de Comunicación, que fue difundida por radio Aclo de Erbol.

Las bases se equivocan

Hugo Morales indicó que la designación de candidatos no siempre resulta afortunada cuando lo deciden las bases.

"Espero que nuestros candidatos a diputados y senadores sean los mejores lideres de cada pueblo () la elección de candidatos desde las bases siempre ha sido el discurso pero hay veces las bases se equivocan, quiero ser muy sincero", manifestó.

Al igual que en las anteriores elecciones generales, Morales señaló que apoyará la actual campaña reabriendo sus oficinas del Poder Instrumento Político (PIP) en Potosí.

[Fuente: Erbol, La Paz, 04jul14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 07Jul14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.