Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

13jul14


Carlos Romero presenta su renuncia para ser candidato a Senador por el MAS


El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció ayer sábado que renunciará a su cargo ejecutivo el próximo lunes para postularse como primer senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Santa Cruz, en los próximos comicios electorales de octubre.

"La renuncia la presentaré el lunes porque el plazo para presentar las listas fenece a la medianoche del 14", indicó al informar que antes de dejar el cargo, trabaja en resolver algunos temas pendientes del Ministerio de Gobierno.

Asimismo, la autoridad señaló que aún se trabaja en la depuración y revisión de la lista de candidatos a senadores y diputados del departamento de Santa Cruz.

"Estamos verificando que los postulantes no tengan cuentas pendientes con el Estado o la justicia, pero es el propio presidente Evo Morales quien en última instancia hace la revisiones de las postulaciones porque como he trabajado en función de Ministro muchos años con el Presidente conozco que él se involucra en todos los detalles", explicó.

Romero dijo que como postulante a Senador, tiene un amplio conocimiento sobre las necesidades del departamento de Santa Cruz, tomando en cuenta que como Ministro de Gobierno destacó en su trabajo contra los avasallamientos a predios productivos de esa región.

[Fuente: El País, Abi, La Paz, 13jul14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 14Jul14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.