Información
Equipo Nizkor
        Derechos | Equipo Nizkor

21jul22


Un brasileño es acribillado en Cobija cerca de un recinto militar


Un hombre de nacionalidad brasileña fue acribillado este jueves en la ciudad de Cobija, Pando. El hecho se registró cuando el sujeto se trasladaba en un vehículo cerca de un recinto militar, ubicado en el barrio Conavi.

El fallecido fue identificado como Pedro Gómez, quien era pasajero de un motorizado del transporte público con placa brasileña, reportó Red Uno.

Luego de ser atacado, el hombre estaba quedó con vida, pero al cabo de unos minutos no pudo soportar las heridas provocadas por los disparos de arma de fuego y falleció en el lugar.

El subcomandante departamental de la Policía de Pando, coronel Silvio Terrazas, explicó que el hombre fue interceptado por una motocicleta cuando circulaba por el lugar.

A bordo iban dos personas con cascos, una de ellas bajó y le disparó, luego huyeron con rumbo desconocido, según Unitel.

En el vehículo iba otra persona, quien era el conductor del motorizado, mientras que el fallecido iba como pasajero.

La Policía activó un operativo policial que se extiende hasta la frontera, con el finde dar con los autores de este hecho de sangre.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 21jul22]

Equipo Nizkor Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 31Aug22 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.