Información
Equipo Nizkor
        Derechos | Equipo Nizkor

25ago23


Destruyen siete fábricas de droga en el Chapare y cae un ciudadano extranjero


El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que nuevamente se procedió a la destrucción de infraestructura del narcotráfico en la región del Chapare en Cochabamba.

En este caso, señaló que el jueves 24 de agosto se destruyó el total de siete fábricas de producción de pasta base en el municipio de Villa Tunari.

Asimismo, mediante redes sociales, informó la aprehensión de un ciudadano peruano Vilmer V.P., en el marco de este operativo.

Se trata del segundo caso de destrucción de fábricas de droga que se registra en Chapare desde la semana pasada. El anterior jueves, el ministro Del Castillo reportó la destrucción de 12 fábricas de producción de pasta base también en Villa Tunari.

[Fuente: Erbol, La Paz, 25ago23]

Equipo Nizkor Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 19Mar24 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.