Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

09jun16


Allanan 2 fábricas que producían cocaína en El Alto


Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) intervino este jueves dos fábricas de cocaína en la zona Pochocollo sur de la ciudad de El Alto. Los propietarios de las viviendas donde se operaba este ilícito huyeron.

"De manera flagrante se halló dos fábricas de laboratorio de cocaína, que tienen una capacidad de producción de 10 kilos diarios de cocaína cada una. Lamentablemente, los traficantes se alertaron de nuestra presencia y no hemos podido aprehender a nadie", afirmó.

En el lugar se halló elementos químicos que se utilizaban para la elaboración de la cocaína, además de hoja de coca molida. Se estima que la droga tenía el destino de ser llevada a Chile y tenía un funcionamiento de tres meses.

[Fuente: Erbol, La Paz, 09jun16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 13Jun16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.