Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01jul16


Detienen a tres personas con veinte kilos de droga


Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico detuvieron a tres personas encontradas en posesión de 20 kilos de droga luego de un allanamiento efectuado en la zona del Plan Tres Mil.

El fiscal Mauricio Romero informó que se trata de un hecho flagrante, donde están involucradas tres personas quienes serán imputadas por los delitos individuales de transporte de sustancias controladas, tráfico y complicidad. "Inicialmente se secuestró un kilo, luego la investigación condujo al secuestro de 20 kilos que se encontraban en un domicilio. Las personas aprehendidas son Darlin Vaca, Ricardo Vaca y Fermín Arias", afirmó Romero.

Parentesco con parlamentaria.

El fiscal de Distrito, Gómer Padilla, señaló que uno de los aprehendidos tendría una supuesta relación de parentesco con una diputada del partido oficialista. Padilla afirmó que los imputados serán juzgados como cualquier persona sin socapamiento de nada.

El fiscal Romero, evitó referirse cuando se le consultó si uno de los aprehendidos era hermano de una legisladora. "La Fiscalía investiga el hecho concreto no el parentesco con ningún funcionario", afirmó en relación al imputado Fermín Arias.

[Fuente: El Día, Santa Cruz de la Sierra, 01jul16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 04Jul16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.