Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19jul16


Hallan 60 paquetes de cocaína rotulados


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) interceptó un cargamento con 60 paquetes de cocaína identificados con las iniciales de los presuntos destinatarios al realizar la requisa de un camión, el sábado, en el kilómetro 14 de la avenida Blanco Galindo, informó ayer el director de esa unidad, Freddy Vargas.

La droga estaba escondida en un doble fondo de la cabina del vehículo tipo tractocamión. Los envases tipo ladrillo se encontraban cubiertos con un papel madera.

Por las primeras investigaciones, se conoce que la droga venía de Santa Cruz y cada envoltorio tenía inscritas letras, por lo que se presume que estaba destinada a traficantes concretos. Se estima que cada paquete iba ser comercializado en Bolivia en 9.000 dólares.

El conductor y su acompañante fueron remitidos a la cárcel de San Pablo.

Por otro lado, en allanamiento a un domicilio en Sacaba se encontró debajo del lavaplatos dos paquetes de marihuana que contenían 1.345 gramos.

[Fuente: Los Tiempos, Cochabamba, 19jul16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 04Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.