Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21oct16


Uno de los heridos cuenta la matanza de San Matías


Un testigo del asesinato de cuatro personas, anoche, en San Matías cuenta lo que sucedió en un inmueble donde se celebraba un cumpleaños y donde dos sujetos abrieron fuego contra los que se encontraban festejando. Otras tres personas están gravemente heridas.

Según el testigo con identidad reservada, el hecho sucedió entre las 22:30 y las 23:00 de este jueves en una vivienda del barrio San Pedro, donde una mujer festejaba su cumpleaños.

De pronto dos sujetos a bordo de un vehículo plomo llegaron al lugar y desde la puerta empezaron a disparar contra los invitados. En la esquina de la calle, otros dos sujetos en una motocicleta vigilaban por si la Policía llegaba a la zona.

De acuerdo con los testigos, los que abrieron fuego son sicarios de nacionalidad brasileña y serían parte de una banda de delincuentes.

Las personas fallecidas son: Julio Castedo Aranda (40 años), Sergio Castedo Aranda (37), Luver Velarde Kin (38) y Julio César Zeballos Poñe (45).

La Policía está movilizada en esta localidad, pero todavía no hay ninguna persona detenida por estos crímenes. Se han levantado evidencias del domicilio donde ocurrió este hecho

[Fuente: Por Berthy Vaca, El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 21oct16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 25Oct16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.