Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

27jul15


FELCN destaca secuestro de droga entre abono orgánico


En marzo de este año, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) realizó uno de los operativos más importantes de lo que va del año. Se confiscaron 21 toneladas de abono orgánico que estaban mezcladas con droga.

El director nacional de la FELCN, Santiago Delgadillo, afirmó que es uno de los golpes más duros ya que se pudo extraer unas cinco toneladas de sustancias controladas que iban a llegar a África cuyo precio iba a ser de 70 millones de dólares. "Es uno de los operativos más exitosos de este año porque Inteligencia trabajó más de un año", manifestó el jefe policial.

El decomiso se realizó en un domicilio ubicado en el barrio El Carmen, calle San Bernardo del kilómetro 9 de la Doble Vía la Guardia, en Santa Cruz.

En el operativo fueron detenidos Carlos Alberto G. R. y Paul G. C. de nacionalidad ecuatoriana y Edenis R. R., boliviana. También fueron confiscados un vehículo y la vivienda.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 27jul15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 28Jul15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.