Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24ago17


Argentina cierra paso fronterizo ilegal con Bolivia para frenar ilícitos


El Gobierno de Argentina inhabilitó el miércoles el paso fronterizo ilegal con Bolivia en el sector Los Chorros que se sitúa entre la provincia de Salta y el departamento de Tarija con el fin de frenar el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas.

El Ministerio de Seguridad argentino informó que el cierre definitivo de este paso "evitará el tránsito de vehículos con droga u objetos producto del contrabando y, al mismo tiempo, posibilitará que los vecinos circulen con normalidad", reportó el diario La Nación de Argentina.

    Iniciamos un programa de inhabilitación de pasos fronterizos ilegales en el norte del país para combatir narcotráfico, contrabando y Trata. pic.twitter.com/DBkpkP0FCR
    -- Ministerio Seguridad (@MinSeg) 23 de agosto de 2017

[Fuente: La Razón, La Paz, 24ago17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 28Aug17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.