Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

17ene18


Caen dos personas con 37 kilos de pasta base de cocaína en Mutún


Efectivos de Umopar de la población fronteriza de Quijarro interceptaron a dos sujetos que viajaban en una vagoneta marca Duster en la que transportaban 37,142 kilos de pasta base de cocaína, según el reporte policial.

El cargamento, que estaba camuflada en las puertas del motorizado, fue descubierto durante un operativo con una "tranca móvil" que los agentes policiales habían instalado en la localidad de Mutún, sobre la carretera Bioceánica, a 100 kilómetros de Quijarro.

Al ser interrogados los agentes observaron una actitud sospechosa de Luis Fernando Eguez Cabral y Erwin Villarroel Gil. Ambos fueron aprehendidos y puestos a disposición del fiscal antinarcóticos Basilio Villca. En su declaración manifestaron que se dirigían rumbo a la frontera con Brasil y Paraguay.

[Fuente: El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 17ene18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 18Jan18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.