Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01may19


Narco argentino sacó licencia, carnet de identidad y extranjería pese a tener sello rojo de Interpol


Horas después de que la policía hubiese detenido y presentado a Mauricio Esteban Gerónimo como un pez gordo del narcotráfico, buscado por la justicia Argentina y contra quien existe un sello rojo por parte de la Interpol.

"Detrás de la Verdad" logró acceder a información oficial que da cuenta que este pez gordo del narcotráfico como lo presentó la policía, se cambió la identidad en Bolivia y OBTUVO documentos oficiales con el nombre de MAURICIO ESTEBAN ROJAS VEGA, de acuerdo a los documentos extendidos por el SEGIP y MIGRACIÓN este sujeto obtuvo su Carnet de Identidad válido hasta el 19 de febrero del 2024, su carnet de extranjería emitido por Migración en fecha 21 de diciembre del 2018 y una licencia de conducir categoría 'A' emitida en fecha 7 de noviembre del 2017.

El diputado nacional, Amilkar Barral, anunció que solicitará una interpelación al ministro de Gobierno, Carlos Romero, para que explique estas ilegalidades y favores que hacen instituciones a narcotraficantes en Bolivia.

[Fuente: Eju!, Santa Cruz de la Sierra, 01may19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 06May19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.