Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

10may19


Excomandante revela que Gonzalo Medina fue ratificado en la Felcc por orden de Romero


El excomandante general de la Policía, Rómulo Delgado, aseguró que el ministro de Gobierno, Carlos Romero, decidió la permanencia del Gonzalo Medina en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para la gestión 2019, cuando el coronel ya había sido designado como director nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv).

Esta declaración fue dada por Delgado el 2 de mayo en Santa Cruz ante la fiscalía antinarcóticos, dentro del proceso de investigación del caso Pedro Montenegro, según documentación a la que accedió El Deber.

El excomandante en su declaración señala que la comisión para la orden general de destinos designó a Medina como director nacional de la Felcv y al coronel Paúl Saavedra en la Felcc de Santa Cruz, y la información fue remitida el 16 de enero al Ministerio de Gobierno.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 10may19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 21May19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.