Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

11may19


Montenegro se entregó a la Policía


Según información a la que accedió EL DEBER, el narcotraficante Pedro Montenegro llegó a las 11:30 de este sábado a la Felcn junto a su abogado. Su relacionamiento con jefes policiales, jueces y exmagistrados hundió en la más profunda crisis a la institución verde olivo

El Ministerio de Gobierno había informado, a través de un comunicado de prensa, que el narcotraficante Pedro Montenegro había sido capturado por la Policía y que Carlos Romero daría más detalles a las 14:30 en el comando de la Policía de Santa Cruz. Sin embargo, el Diario Mayor accedió a información que da cuenta que el hombre, junto a su abogado, tocó la puerta de la Felcn a las 11:30 de este sábado, ingresó caminando y se entregó.

[Fuente: El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 11may19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 21May19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.