Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

13feb20


Intervienen 15 fábricas de cocaína en Bulo Bulo


La Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) realizó un operativo en la madrugada y mañana de este jueves en Bulo Bulo, en el trópico cochabambino en la provincia Entre Ríos, donde se encontraron un total de 15 fábricas de pasta base de cocaína.

Dentro de las fabricas se encontró maquinaria que se utiliza para la elaboración de pasta base de cocaína al igual que los químicos que son empleados para este fin, mismos que fueron destruidos por los efectivos de Umopar que encontraron las fábricas.

Inicialmente se encontraron seis fábricas; posteriormente se encontraron nueve más después de un recorrido de la zona. No se encontraron personas en las fábricas ni en los alrededores. Este operativo sería el segundo que se realiza en la zona del trópico cochabambino para encontrar sedes de narcotráfico.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 13feb20]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 22Feb20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.